lunes, 21 de enero de 2008

mi historia

el boxeo es el deporte del cual me he desarrolado donde he permanecido durante diez años lo inicie desde los 8 años he participado en 7 nacionales el primero lo debute en el estado guarico donde quede subcampeon nacional, el segundo lo hize en el estado monagas donde quede con la medalla de bronce, luego el tercero lo combati en cumana donde quede campeon nacional de los 57 kg, el cuarto nacional en la capital donde obtube de nuevo la medalla de oro, el quinto lo hize de nueno en guarico en valle de la pascua donde quede subcampeon nacional quede entre los dos mejores de mi categoria y me dio el pase a la seleccion nacional para representar a venezuela en dominicana el cual no pude asistir quede fuera de la eleccion.. continue entrenando para el 6to nacional en rio chico estado miranda donde quede campeon nacional y la ultima tanda nacional la hize en portuguesa donde quede 2do lugar....

este es sobre las espectativas que obtube en la categoria pre junior junior cadete por lo tanto en la categoria nacional logre entrar a la seleccion del estado el cual represente a mi estado en diferentes partes del pais participe en el clasificatorio de los juegos deportivos de los llanos 2007 en amazonas- puerto ayacucho donde clasifique a los llanos

No hay comentarios: