lunes, 21 de enero de 2008

hoscar de la hoya

Ricardo Mayorga aseguro esta tarde a NotiFight.com que ya se encuentra entrenando en Miami y que no encuentra la hora para regresar el ring y demostrarle a los fanáticos que es un peleador cambiado. Mayorga, con la asistencia de su consejero Legal, el Doctor Antonio “Tony” González, esta buscando otra pelea grande en el 2007. Según Mayorga, el 2007 será un año exitoso en su carrera, ya que se ha comprometido a si mismo a dejar a un lado las irresponsabilidades cometidas en su preparaciones recientes e incluso volverá a entrenar bajo la tutela del reputado técnico panameño Rigoberto Garibaldi. Mayorga busca regresar asi sea con Fernando Vargas, a quien tildo de mariconcito, Miguel Cotto o el ganador del Mosley-Collazo de este sabado. “Vamos a ver si podemos hacer una pelea con Fernando Vargas, ya que hablo tantas payasadas, vamos a ver si es cierto y quiere pelear,” dijo Mayorga a NotiFight.com. “Que hable con mi promotor (Don King) para ver si hacemos la pelea y le ponemos las manos encima. Si el quiere pelear en 154, yo peleo con el.”¿Que le dirías a Vargas si lo tuvieras al frente?“Le daría un golpe para ver si se anima a pelear. Vargas es un mariconcito, le gusta andar hablando y ahora no quiere pelear.”¿Y si la pelea no se concreta con Vargas?"Si la pelea no se da con Vargas, me gustaría ponerle las mano en encima a Miguel Cotto en 147. Cotto es un buen campeón, pero igual, si pelea conmigo se va a caer bien rápido. Welter es mi peso natural. El es flojo de mentón y no aguanta golpes."¿Quien ganara en el Mosley vs Collazo?“Para mí, si tiene chance de ganar Shane Mosley. Mosley es rápido y tiene experiencia. Collazo es fuerte y también tiene chance. También me gustaría pelear con el ganador de ese combate.”¿Y tus problemas legales en Nicargua?“Esos asuntos en Nicaragua ya están arreglados. Si no, no estuviera aquí (en los Estados Unidos). Ya estoy entrenando, ya comencé a correr.”¿Quien será tu entrenador en esta etapa de tu carrera?“El panameño Rigoberto Garibaldi. El pronto llegara a Miami para entrenarme. Para mi Garibaldi es un excelente entrenador. Yo me hice campeón en manos de Garibaldi, cuando pelie las dos veces con Seis Cabezas Lewis, cuando el no-contest y cuando lo noquie. También estuvo conmigo en mi primera pelea con Forrest. Con Garibaldi siempre llego en condición, para mi es un gran entrenador.”¿Por qué perdiste tan feo con Oscar De La Hoya?“Fue mi condición física. Tenía muchos problemas en mi país y afloje los entrenamientos. En realidad casi no entrenaba, solo corría para hacer el peso. Yo no estuve en la condición que debía de estar.”¿Quién gana entre Oscar De La Hoya y Floyd Maywweather?“Yo pienso que De La Hoya debe ganar, porque es demasiado peso para Floyd Mayweather.”¿Que debemos esperar de Mayorga en el 2007?“Este año va a ser

No hay comentarios: